Términos y condiciones

Envíos

Una vez procesada tu orden, tenemos 72 horas para enviarte el correo de confirmación.

Todas nuestras piezas son sobre pedido por lo tanto el proceso de  producción comienza una vez que el pedido es ingresado a nuestra página web. El tiempo de producción varía entre 5 a 6 habiles.

Una vez que el pedido sea enviado al domicilio registrado, recibirás un correo con un número de guía para que puedas rastrear tu pedido.

Las órdenes recibidas antes de las 2:00 pm se procesarán el mismo día, y las órdenes recibidas después de esta hora se procesarán al día siguiente hábil.

Las órdenes se procesarán de lunes a viernes. Las órdenes recibidas los sábados, domingos y/o días festivos, se procesarán al siguiente día laboral.

Plazos de entrega

Los plazos de entrega son de 7 a 10 días laborales desde la confirmación del pedido.

Si no recibiste tu pedido en el plazo estipulado, ponte en contacto con nosotras a través del siguiente correo: [email protected]

Verificaremos junto a la empresa de paquetería lo ocurrido y nos comunicaremos contigo para darte una respuesta.

Tarifas

El costo del envío dependerá del destino, peso y volumen del pedido. Todos los envíos son hechos a través de DHL de acuerdo a su tarifario.

Reembolsos y devoluciones

En ningún caso podrá efectuarse un reembolso por la cantidad de dinero pagada. Todas las devoluciones se acumularan como crédito electrónico que podrá ser utilizado para la compra de cualquier otro artículo de nuestra tienda.

Para realizar un reembolso en crédito electrónico deberás enviar un correo electrónico a la dirección: [email protected] y esperar la confirmación.

Todas los cambios tendrán que ser autorizados por el corporativo LUCIANA BALDERRAMA. Cualquier pieza de devolución tiene que estar nueva, en perfectas condiciones y con sus etiquetas correspondientes.

LUCIANA BALDERRAMA se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo de 7 días naturales a partir de la recepción del pedido, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron enviadas.

Una vez autorizada la devolución, te mandaremos una guia de retorno pre-pagada. Junto a la misma recibirás instrucciones para hacer el envio. Cuando recibamos el paquete y tu reembolso de credito electrónico sea autorizado, te lo enviaremos por correo.

Cambios 

El plazo para cualquier cambio es de 7 días naturales a partir de la recepción del pedido (de acuerdo a la fecha de entrega del Courier).

Todas los cambios tendrán que ser autorizados por el corporativo LUCIANA BALDERRAMA. Cualquier pieza de cambio tiene que estar nueva, en perfectas condiciones y con sus etiquetas correspondientes.

Las opciones para solicitar cambios serán autorizadas única y exclusivamente por las siguientes razones:

  1. a) Recibiste un artículo incorrecto al que pediste (modelo, talla, color)
  2. b) Quieres solicitar un cambio de talla (de acuerdo a la guía de tallas establecida)

Una vez autorizado el cambio, te mandaremos una guia de retorno pre-pagada. Junto a la misma, recibirás instrucciones para hacer el envio. Cuando recibamos el paquete te enviaremos el producto deseado de regreso.

LUCIANA BALDERRAMA se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron enviadas.

Ofertas y descuentos

En el caso de adquirir una prenda con descuento se adquiere como venta final; es decir, NO se aceptan cambios, devoluciones, ni reembolsos en ninguno de los artículos sin excepción.

Disponibilidad de artículos

Si un artículo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible. Si no hubiese stock, lo retiraríamos de la web.

Métodos de pago

Puedes realizar tu pago con tarjeta de débito/crédito a través de los siguientes medios:

Visa, MasterCard, American Express y PayPal.

El cliente recibirá la notificación de su compra en el momento en el que el pago se procese.

Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:

  • La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.
  • Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
  • Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.
  • Herramienta 3Dsecure. El portal de pagos cuenta con esta herramienta para la seguridad del tarjetahabiente, en la cual los bancos participantes, son quienes dictaminan la aprobación o la declinación de estas transacciones, de acuerdo a la información que ingresan los tarjetahabientes en la página segura de estos bancos.